jueves, agosto 23, 2007

Así son las cosas

El rechazo en la vida real es de lo más temido por cualquier persona. Es algo incómodo, de mal gusto, sumamente bochornoso.

Pero en el mundo virtual todo se puede arreglar, y el rechazo de una persona a otra se realiza de manera más simple... basta con un clic. El msn messenger es la herramienta más común de interacción entre una persona y sus contactos online, y éste programa permite bloquear o no admitir a quien se desea rechazar.

La gran ventaja es que la persona rechazada no se da cuenta, y el rechazo se reduce a una simple duda de ¿donde andará tal wey? o ¿ya no se conectará fulanita? Quiensabe..

Todo esto viene al tema porque me encontré con la página www.quienteadmite.com, que te permite saber quiénes te han borrado o no admitido en el messenger. Me dio mucha curiosidad saberlo, y algo de risa y nostalgia también. Comparto algunos nombres con ustedes, amables lectores:

Hernán
- antes de saber que me había eliminado (AS): un buen amigo de irapuato que casi nunca veo
- después de saber (DS): mugroso hernán de seguro se awitó hace mucho porque le quise bajar a su amiga la uruguaya.

David
- AS: ex roomate, buena onda. se fue a estudiar al df y quizás no tenga dónde conectarse
- DS: hijo del mal!! se fue y dejó una deuda de casi mil varos de teléfono, de seguro le da verguenza verme online

Verónica
-AS: Ahh mi maestra de Radio, debe haber salido de vacaciones o cambió de trabajo.
-DS: Mi maestra me mintió! nunca le caí bien...

Cipriano
-AS: Se habrá graduado? Siempre quedó en que íbamos a organizar una fiesta.
-DS: Cipriano convenenciero! solo me agregó cuando yo era amigo de su roomate.. chale


No cabe duda de que este tipo de rechazos se toman mucho más a la ligera que los de la vida real. Debería haber una forma de hacerlo... volverte invisible para alguien por un tiempo, hasta que se le olvida que alguna vez estuviste ahí.

BIG M

2 comentarios:

Carlos E. García dijo...

Mario, tienes que estar conciente de dos cosas: UNO, que así como usaste esa herramienta para ver quien te bloqueó, hay muchas otras, y todas ellas inexactas, así que no creería todo ciegamente. y DOS, que de vez en cuando es bueno hacer un cambio y no postergar relaciones que no tienen sentido. Por eso nos cambiamos de casa, de número telefónico, de celular y de ambientes, porque nos permiten "refrescar" nuestra lista de contactos. Pero cuando algo esta tanto tiempo con nosotros como nuestro correo ... pues ... también hay que purgarlo de vez en cuando. Admitelo Blanco, has tenido mas cambios de look que cuentas de correo en los últimos 5 años, y no puedes esperar que todo mundo aún desee tener contacto contigo, puesto que tu tampoco.

mayicrates dijo...

Desafortunadamente tienes razón. La gente pierde interés muy rápido actualmente, y no tiene nada de malo "purgar" tus contactos de vez en cuando.

Yo soy de la idea de mantener la velita encendida por si algún día se te ofrece algo, pero no puedo obligar a los demás a mantenerla encendida también.