sábado, marzo 10, 2007

Déficit amoroso

Hoy por la mañana en París, los indicadores del LSM (Love Stock Market) muestran que el valor de beso está cayendo a escalas nunca antes vistas, mayores incluso que en épocas de hambrunas o de epidemias de mal aliento.

La caída del beso ha tratado de explicarse en diversos círculos financieros, sin respuesta concreta hasta ahora. Una de las teorías más sólidas dictamina que al beso se le ha asociado con demasiadas ideas y sentimientos, y que los inversionistas tienen muchas buenas razones porqué temer al apostarle al beso. Otras teorías más simplistas dicen que el ser humano ha evolucionado y prefiere sensaciones más intensas a las de un beso, o que la mercadotecnia ha sobreevaluado la idea del beso.

Ante esta catástrofe, la OMRH (Organización Mundial de las Relaciones Humanas) está evaluando la posibilidad de quitar al beso como moneda universal para las relaciones humanas. El beso ya tiene alrededor de 50 años siendo la moneda universal, y sus defensores están haciendo todo lo posible por mantenerlo ahí. Los más sabios coinciden que la mejor moneda actualmente sería el abrazo sencillo o el guiño del ojo, que son señas más superficiales y se pueden comercializar mejor.

En otros indicadores, el BJ (blow job) mantiene su ascenso, cotizándose en .38 puntos más que la semana pasada. El cunnilingus y el beso prohibido siguen estables, pero gran parte del mercado no pone atención en ellos.

Contra viento y marea, el indicador PB (Primer Beso) sigue siendo el más alto de todos, manteniendo su hegemonía en todos los mercados de occidente.

Seguiremos informando...

BIG M.

No hay comentarios.: