Vaya, sí me da cosa platicar 5 cosas que no se saben de mí, pero creo que es un buen reto, y que se disemine en la comunidad blogger.
Esta idea la tomé del blog de asprón. Al mal paso darle prisa:
1.- Fui cristiano durante 6 años. de los 9 a los 15. Aunque nunca me he considerado un fanático de nada, si era muy constante en mi práctica religiosa. Oré diariamente (sin falta) durante dos años seguidos.
2.- Soy una persona con poca voluntad contra vicios y adicciones. Sobre todo para el tabaco. Me encantaría dejarlo pero no he podido. Ya tengo 7 años fumando, y contando.
3.- de niño me estaba convirtiendo en un mini-criminal. Tenían mis jefes una tienda de ropa en una plaza de Irapuato y yo me dedicaba a robar junto con un amigo para poder jugar maquinitas (otra adicción). Nos descubrieron y dejé de hacerlo gracias a un castigo ejemplar en mi casa.
4.- Nunca he reprobado una materia en mi vida. Estuve en el tec durante 10 años de mi formación con un promedio superior a 90. Soy (o era) un mega ñoño. Creo que para este perfil me hubiera salido más rentable estudiar una carrera más demandante como abogado o folósofo - matemático.
5.- Soy un hombre muuy sentimental Lloro en el cine, con la música, con la tele y cuando me dan vodka. No me apena admitirlo pero hay veces que sí preferiría tener más templanza!
En fin, ya soy un hombre desahogado. Me costó mucho trabajo encontrar 5 partes de mí que estén ocultas a la mayoría de las personas. Me considero transparente en muchos sentidos, y ahora con estas confesiones pues más.
sábado, marzo 10, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Orale con lo de que eras cristiano! Esa sí que no me la sabía! y luego cómo fue que dejaste de serlo? Lo de mega ñoño no es algo desconocido, aunque eso de no reprobar, nunca has reprobado ni un parcial? Yo tampoco he reprobado la materia completa, pero parciales sí, sobre todo mates en la prepa. Chido tu post, creo que me piratearé la idea (del Asprón) as well. =) un abrazo Mario!
Pues una vez reprobé un parcial en la prepa y otro en mi último semestre de carrera! Jeje si lo de ser ñoño no es nuevo.
dejé de ser cristiano cuando empecé a leer filosofía. Como que me pareció algo más real, razonado y concreto.
ya me estoy comiendo las uñas por ver tus secretitos!!
saludos den
con cheve también. y con agualoca. y qué estabamos tomando la otra vez con jorge?
ya ni digas Cesar, tampoco quiero quedar como un borracho llorón jejeje.
Digamos que en ocasiones especiales sí me pongo emocional con mis cuates...
Publicar un comentario